¿Qué pasa si, me llego el producto y no me gusta o no es el que pedí?

No te preocupes, podemos resolverlo!!!

Si no estás conforme con el producto o te enamoraste de otro seguí estos pasos:

- Comunicate con nosotros!! Podes mandarnos un mail a [email protected] con el asunto “CAMBIO” o escribirnos un mensajito por Whatsapp al 3447511457.  

- Vamos a necesitar:

                - Datos de tu compra: Número de orden

                - Datos del producto que recibiste (nombre y color)

                - Datos del producto que querés recibir (nombre y color)

- Los cambios se realizan hasta los 10 días hábiles posteriores de haber recibido tu compra.

- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y en este caso el envío es a cargo del comprador.

 

¿Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibir el pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA pasará al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo durante 5 días. Si en ese lapso de tiempo no lo retiraste, el pedido vuelve a su origen. Si ésto sucede, vamos a tener que re-coordinar el envío y tendrás que abonar un nuevo costo.

 

¿Qué pasa si, no tengo horarios fijos y no sé si alguien podrá recibir mi pedido?

En este caso te recomiendo que elijas la opción de envío a la sucursal de OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas. Recordá que tenés 5 días para hacerlo desde el momento que llega tu paquete.

 

¿Qué pasa si el producto que recibo llega roto?

Si compraste algo y el producto tiene una falla o te llegó roto ¡No te preocupes!

Son cosas que pueden pasar y lamentablemente las empresas de transporte no siempre se hacen cargo de estos errores. Vos tranquila! Podrás optar por la devolución del dinero o te enviamos uno nuevo sin costo alguno, la demora dependerá de la disponibilidad del mismo.

- Te pedimos que nos avises por correo a [email protected] con el asunto “ROTO” o escribinos un mensajito por Whatsapp al 3447511457 contandonos todo. 

- Vamos a necesitar que nos adjuntes fotos para que podamos verificar la rotura o la falla. 

- Tenés 10 días corridos recibido tu pedido para hacer el reclamo.

 

Gracias por confiar ♡