Hola soy Caro, soy una entrerriana de una ciudad chiquita que se llama Villa Elisa.

Soy arquitecta y ceramista de corazón, me encontré con la cerámica a los 8 años y me apasiona el arte desde chica. Siempre me encuentro pensando como darle vida o tratando de reinventar algo, convengamos que creci viendo Utilisima y siendo su fan número 1!

Me mude a Santa Fe a los 18 años y me recibí de Arquitecta. Pos recibida viví una crisis de identidad laboral donde me pregunte, ¿Quería realmente dedicarme a la arquitectura?... Pues aquí la respuesta! Volví a mi pasión de niña, el crear con las manos es mi cable a tierra y me atrapo tanto que no lo pude soltar.

Charis nació en el 2018 con la necesidad de crear objetos cerámicos que te acompañen en el día a día y embellezcan tu mesa. Las piezas están pensadas no solo como objetos únicos e inspiradores sino como objetos para ser compartidos.

Con una estética simple y destacando sobre todo el color “crudo” característico de la arcilla blanca; ofrecemos una línea de vajilla cerámica como mates, tazas, bowls, ensaladeras y platos.

La producción de Charis se realiza mediante el proceso cerámico de colada de barbotina a través de moldes de yeso. Todas las piezas son esmaltadas con esmaltes aptos para vajilla y pueden someterse tanto al horno microondas como al lavavajilla.

Realizamos piezas 100% artesanales, hechas a mano y sobre todo con mucho amor ♡